viernes, mayo 18, 2012

Finde!


¡El finde ya está al alcance de la mano!
Si deciden pasear por Tigre,
además de visitar el emblemático Puerto de Frutos
o de disfrutar el paisaje del río (magia pura para mí),


este sábado pueden sumarse a la  Food Revolution de Jamie Oliver,
(una movida que apunta a alimentarse en forma saludable)
de la mano de Juliana Lopez May, quien cocinará riquísimas recetas
en su encantador estudio.
Pueden encontrar más detalles acá.


Siempre es un placer recorrer el Boulevard Saenz Peña,
que nunca deja de sorprender en toda la extensión de
la cuadra comprendida entre Albarellos y Sarmiento.

Vista de una fachada intervenida.
O también pueden pasar por Ñata, una casa de té y decoración
que abrió sus puertas hace muy poco.
Yo no tomé fotos, pero Carola sí (gracias por compartir este descubrimiento!).
Pueden ver algo de todo lo lindo de este lugar en este post.
Dato importante: abre los domingos.
 
http://hojasmarcadas.blogspot.com.ar/2012/04/por-tigre-segunda-parada.html

Ahora sí...
¡¡¡que disfruten el finde!!!
 (me encantaría reciclar esa casona que se asoma entre las plantas...).


Hasta la semana próxima!!!

vintage-aurora@hotmail.com



5 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Qué lindo !!! Tigre por ahora sigue siendo una cuenta pendiente. Con las ganas que tengo de ir, creo que me lo voy a devorar el día que cumpla mi cometido. Que tengas un excelente fin de semana!

Victoria dijo...

Tigre es una de mis cuentas pendientes en BA... cada vez que viajo digo: uy, quiero pero despues... nada.
jajajaj

que linda seleccion, Andre!!

feliz finde para vos

Carola Zajdman dijo...

Vas a tener que pasar por mi taller en algún paseo !!! te espero, beso y buen finde a vos también !!

vero mariani dijo...

qué genia andreeeeeeeeeeee! si esta tarde vas a lo de juli nos vemos :) ojalá que sí! beso enormeeee!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Gracias por la info Aurora, hermoso plan para tener en cuenta. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores